• Videoconferencia

    Ahorra en gastos de viaje
    sin sacrificar la comunicación

Comunicación cara a cara

Tener la sensación de estar en la misma sala, estando a kilómetros de distancia. Es la sensación que tienen las empresas que usan videoconferencia para colaboración en equipo, teleformación, mejorar el servicio al cliente o para incrementar la productividad.

La interacción cara a cara aumenta la confianza entre clientes y empresas, mejorando la productividad de los trabajadores y la experiencia del cliente final. A estas ventajas habría que añadir otras, como la reducción en tiempo y gastos de viaje, la mayor facilidad para organizar reuniones y añadir nuevos participantes, o la capacidad de mantener una reunión por videoconferencia desde cualquier ubicación, a través de tablets o smartphones.

Qué podemos ofrecerte

Desde Ambar proporcionamos soluciones integrales que proveen comunicaciones efectivas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y localización:

  • Videoconferencia en alta definición.
  • Videoconferencia punto a punto y multipunto.
  • Servicios de infraestructura escalable, alojada on-site o en la nube, en propiedad o en modalidad de servicio.
  • Videoconferencias en entornos de sala, de escritorio, telepresencia inmersiva, videoconferencia software para tablets, portátiles o smartphones.
  • Grabación de contenido y Streaming.
  • Integración con soluciones de comunicaciones unificadas y Microsoft Lync (Skype for Business).
  • Servicios gestionados de videoconferencia.

Telepresencia

Los sistemas de telepresencia son la evolución natural de los sistemas de videoconferencia. Ofrecen una videoconferencia más realista, incluso con diferentes cámaras que proporcionan una visión desde diferentes ángulos, permitiendo ver toda la sala e interactuar con varias personas a la vez.

Accesorios

Como complemento a las videoconferencias trabajamos con fabricantes de pantallas de diferentes formatos y tamaños, incluso sistemas táctiles capaces de sustituir a pizarras interactivas, con una mayor flexibilidad y con capacidad de transmitir la pantalla desde diferentes dispositivos como Android, IOS, Windows o Mac.

En cada solución complementamos el sistema de videoconferencia proponiendo el mueble o soporte más adecuado a la estética, funcionalidad y necesidades de la sala.

Factores claves

Tras más de 15 años de experiencia en entornos de videoconferencia, entendemos que el éxito en el despliegue de soluciones de videoconferencia requiere que los sistemas sean:

  • De manejo fácil e intuitivo.
  • Con todas las prestaciones.
  • Accesibles a través de distintos tipos de dispositivos (tabletas, móviles, PC, etc).
  • Con compresión de vídeo y corrección de errores de transmisión, para permitir videoconferencia incluso con ancho de banda reducido.
  • Con sonido claro y sistemas de cancelación de ruido externo para evitar distracciones en la comunicación.

Por ello trabajamos con los principales fabricantes de videoconferencia (Polycom, Avaya Radvision, Cisco, Lifesize). Esto unido a nuestros profesionales expertos es la garantía para  implementar con éxito soluciones de videoconferencia, alineadas con las necesidades de cada empresa.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies