• Comunicaciones
    unificadas y colaboración

    Tecnología que conecta personas

Transformando la forma de trabajo de las empresas

Los sistemas de telefonía IP han evolucionado hacia sistemas de comunicaciones colaborativas o unificadas.

Estos sistemas permiten complementar la telefonía con otras funcionalidades como chat, videoconferencia, movilidad, BYOD (Bring Your Own Device)… Nos permiten utilizar de forma inteligente todo tipo de dispositivos y en cualquier lugar. Diversas formas de comunicación en una experiencia de usuario consistente.

Las Comunicaciones Unificadas reducen los inconvenientes y los retrasos que se producen al intentar contactar con las personas. Optimizan las comunicaciones en la empresa, generando mayores beneficios y superando los retos tecnológicos que supone la evolución de las redes de comunicaciones, manteniendo la fiabilidad de las mismas.

Chat y control de presencia

El chat y control de presencia son herramientas que impulsan la colaboración entre compañeros de trabajo, optimizando los recursos de las compañías. Estas aplicaciones facilitan:

  • La creación de salas de reuniones virtuales accesibles desde cualquier lugar.
  • Las presentaciones de compañía a clientes.
  • El seguimiento de proyectos.
  • Tareas habituales que se convierten en dinámicas y se agilizan al gestionarse en tiempo real.

Teletrabajo

El teletrabajo es ya una realidad. Esto implica una nueva forma de relacionarse y, por tanto, nuevas herramientas de colaboración, que permitan al empleado disponer de todas las funcionalidades esté donde esté. Las comunicaciones colaborativas facilitan estas nuevas formas de trabajo y facilitan la incorporación de nuevos talentos en su compañía independientemente de su ubicación física.

Conferencia

Las multiconferencias permiten organizar y gestionar fácilmente webinarios o reuniones a distancia. Compartir la presentación de contenidos con los participantes remotos, gestionar los permisos de quién puede hablar en cada momento, disponer de un chat de grupo y hacer encuestas en tiempo real, son algunas de las funcionalidades que nos permiten estos sistemas.

Se tratan de herramientas muy útiles hoy en día, que se integran plenamente con los sistemas de telefonía, proporcionando una innegable mejora en la forma en que se presenta su compañía.

Partners

Para poder ofrecer la solución más adecuada a cada cliente, trabajamos con los fabricantes líderes del sector, en los cuales disponemos de certificaciones a todos los niveles.

Contando con los mejores fabricantes y la profesionalidad de nuestros técnicos, podemos asegurar que las implementaciones de comunicaciones unificadas se hagan de una forma ágil y satisfactoria, ofreciendo una óptima experiencia de usuario en el uso de las nuevas herramientas colaborativas.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies