• Protege tu empresa con
    un sistema de videovigilancia

    Nosotros te ayudamos diseñando e implantando
    una solución que cumpla con los requerimientos
    de seguridad de tu negocio.

Más seguridad

En Ambar apostamos por ofrecer a los clientes sistemas de circuito cerrado de televisión, que no sólo funcionan como medida disuasoria para los delincuentes, sino que facilitan la identificación de personas en el caso de comisión de delitos o infracciones.

El diseño y el buen uso del sistema CCTV, así como la colocación de las cámaras de seguridad, condicionarán el éxito o el fracaso de un análisis forense posterior.

Visualización desde múltiples dispositivos

Ofrecemos plataformas de software de CCTV abiertas en cuanto al fabricante de cámara, codificador de vídeo y el almacenamiento. Así, con una única aplicación es posible acceder a flujos de vídeo IP procedentes de cámaras de diferentes fabricantes y resoluciones, así como utilizar almacenamiento informático de tipo estándar, físico o virtualizado.

Las imágenes captadas o almacenadas pueden visualizarse en ordenador, videowall, TabletPC o Smartphone, con una gestión completa de las imágenes a las que tiene acceso cada usuario.

Análisis de contenido

En entornos de alta seguridad y/o alto volumen de cámaras, ofrecemos tecnología que permite incluir en la propia cámara el análisis del contenido del vídeo, como herramienta de alerta temprana al operador del sistema de cámaras.

Los sistemas de análisis del contenido del vídeo permiten detectar salto de valla perimetral, estacionamiento en zona prohibida, objeto abandonado, etc., tanto en cámaras de espectro visible como en cámaras térmicas específicas.

Qué ofrecemos

Por ello, Ambar ofrece los siguientes servicios:

Diseño y asesoramiento

Realizamos un análisis acerca del tipo de cámara a emplear, resolución, imágenes requeridas por segundo y ubicación más idónea, con objeto de que el sistema de CCTV cumpla con los objetivos de seguridad esperados.

Implantación
experta

Tenemos experiencia en todos los entornos y con cualquier tipo de  comunicación (Ethernet, fibra óptica, ADSL y telefonía 3G/4G).También podemos realizar la obra civil para proyectos llave en mano (canalizaciones exteriores, zapatas, postes de CCTV…).

Legalización de instalaciones

Nuestro departamento de ingeniería da soporte al cliente para la legalización de cámaras de CCTV en cumplimiento de lo requerido por la Dirección General de Policía y con la LOPD.

Mantenimiento y soporte técnico

Con distintas opciones de disponibilidad y acuerdo de nivel de servicio (SLA) según los requerimientos de nuestros clientes.

En el ámbito de CCTV, comercializamos el siguiente equipamiento:

Cámaras IP fijas y móviles con calidad desde HD a Megapíxel.

Cámaras IP Lectura de Matrículas.

Cámaras Térmicas y Termográficas.

Cámaras IP panorámicas Megapixel:
180, 270 y 360º.

Puestos de Operador.

Videowalls.

Sistemas de almacenamiento SATA y SAS optimizados para sistemas de CCTV.

Codificadores y
procesadores de Vídeo IP.
Software CCTV multifabricante.

Centro de control homologable.

Contáctanos y te plantearemos la mejor solución para la seguridad de tu empresa.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies