• Seguridad telemática

    Soluciones a medida para proteger
    infraestructuras e información

Ciberdelincuencia:
una amenaza real

En los últimos años, hemos asistido a un crecimiento exponencial de los incidentes de seguridad relacionados con las infraestructuras IT. Todos los días aparecen noticias con nuevos virus, ataques dirigidos a compañías que ven comprometidos sus sistemas o su imagen, robos de información, pérdidas masivas de contraseñas o cuentas, ataques de denegación de servicio que ponen en riesgo redes, compañías, sistemas o incluso países…

El firewall no es suficiente

La sociedad está cada vez más conectada y digitalizada, y en consecuencia, aparecen nuevos tipos de delitos y de delincuentes.

Ninguna compañía, por pequeña que sea, está a salvo de esta situación. Ataques dirigidos, ataques de día cero, ataques persistentes, ataques de denegación de servicio, gusanos, virus… está claro que la aproximación tradicional de la seguridad en red ya no sirve ante este escenario de amenazas avanzadas. El firewall ya no es suficiente.

Qué proponemos

Ante un entorno de riesgos multicapa, es necesario disponer de herramientas específicas, combinadas adecuadamente para proteger las infraestructuras y sistemas de acuerdo al grado de exposición de cada compañía. Ambar, con más de veinte años de experiencia, proporciona a sus clientes las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado, incluyendo:

  • Herramientas de seguridad perimetral de los principales fabricantes del mercado: soluciones de Next Generation Firewall, IPS/IDS, soluciones de Sandboxing y de DDoS.
  • Soluciones avanzadas de protección para entornos Web: plataformas WAF.
  • Herramientas de seguridad en el acceso a la red (NAC) de los principales fabricantes del mercado, incluyendo servicios de integración y desarrollo de políticas a medida.
  • Soluciones a medida para la gestión de acceso seguro remoto: IPsec, SSL, portales autenticados, integración con herramientas de terceros (Token, tarjetas de coordenadas, etc).

Servicios

  • Servicios de ingeniería y consultoría avanzada para el diseño e implantación de soluciones de seguridad integrales.
  • Servicios profesionales para implantación y puesta en marcha de las soluciones más avanzadas en seguridad.
  • Elaboración de auditorías de seguridad y puesta en marcha de sistemas de gestión y correlación de eventos de seguridad: plataformas SIEM.
  • Servicios de soporte y mantenimiento integral.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies