• Networking

    Necesitas una red rápida, inteligente,
    segura y siempre disponible

La red:
un recurso invisible pero vital

En una sociedad cada vez más conectada, las empresas y corporaciones dependen de un entorno de red rápido, fiable y seguro, para ser competitivas y eficaces. Aplicaciones corporativas, herramientas de colaboración, CRM, ERP, soluciones de vídeo y voz, aplicaciones en movilidad… todo debe ser puesto a disposición de los usuarios en el momento justo en que se necesita: la convergencia es un hecho.

En este entorno tan exigente, la red debe ser capaz de dar servicio independientemente de la ubicación y del dispositivo empleado, incorporando la inteligencia necesaria para saber en cada momento los recursos que debe proporcionar a cada usuario. Por lo tanto, un recurso a menudo “invisible” en las corporaciones, pasa a ser de vital importancia para que las empresas puedan conseguir sus objetivos.

Qué hacemos

Ambar, con más de 20 años de experiencia en el diseño, implantación y soporte de infraestructuras de red convergentes, proporciona a sus clientes soluciones de red a la medida de sus necesidades, con capacidades multiservicio y orientadas al usuario, incluyendo:

  • Soluciones de los principales fabricantes del mercado, con clara orientación hacia la convergencia de aplicaciones y la calidad de servicio
  • Soluciones de red específicas para entornos industriales.
  • Soluciones de red para Data Center, entornos cloud y SDN.
  • Herramientas de gestión, visibilidad y seguridad en el acceso a la red.

Nuestros servicios

  • Servicios de ingeniería y consultoría para el diseño de redes multiservicio LAN, MAN y WAN, para todo tipo de clientes, tamaños y sectores: industria, sanidad, educación, sector público…
  • Auditorías de red y análisis de capacidad, para certificar el correcto dimensionamiento y operación de infraestructuras en servicio.
  • Implantación de soluciones de los principales fabricantes del mercado y de herramientas de gestión, visibilidad y seguridad en el acceso a la red.
  • Servicios de soporte y mantenimiento integral.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies