• Ciberseguridad

    Soluciones a medida para proteger sus Infraestructuras e Información

Un mundo cambiante

Vivimos en una sociedad que evoluciona a un ritmo vertiginoso. La tecnología se ha integrado en nuestra cultura a una velocidad sin precedentes, ya no se concibe la vida sin ella.
La información está disponible al alcance de cualquiera de forma casi inmediata, lo que ha generado un enorme impacto en los sistemas de control y gestión de la misma en todos los niveles: personal, empresarial o gubernamental, entre otros. Asimismo, el surgimiento de nuevos sistemas de comunicación, dispositivos interconectados en el hogar y en el trabajo, infraestructuras híbridas, usuarios en movilidad, etc., exigen un cambio de paradigma en la seguridad de la información.
Los gobiernos de todos los países ya contemplan el ciberterrorismo como uno de los mayores peligros a tener en cuenta por su afectación en infraestructuras críticas (centrales hidráulicas, nucleares, eléctricas…). Del mismo modo, cualquier empresa -tanto del sector público como privado- está expuesta a sufrir ataques cibernéticos dirigidos al robo de información privada, financiera, propiedad intelectual y datos.
Por otro lado, las técnicas que emplean los ciberdelincuentes y su potencialidad aumentan progresivamente. En consecuencia, cada vez resulta más difícil protegerse de estas amenazas al requerir estudio, investigación y dedicación constante en todo el ciclo de vida de la amenaza.

Qué proponemos

Desde Ambar Telecomunicaciones ayudamos a su empresa a evaluar el estado de su seguridad informática realizando auditorías y ataques simulados empleando las mismas técnicas que utilizaría un atacante informático, pero sin poner en peligro su información y servicios.
Tras esta evaluación, se muestran al cliente las medidas a tomar para eliminar estas amenazas y/o mitigar el impacto de un ataque hasta los valores aceptables por la empresa.
Debido a que la ciberseguridad es un proceso continuo de revisión, en Ambar disponemos de servicios de seguridad 24x7x365 para monitorizar, gestionar y resolver las incidencias que se produzcan en su infraestructura y servicios de red.
De este modo, Ambar ofrece soluciones personalizadas de prevención ante estas amenazas y nuevos incidentes de ciberseguridad que aportan protección en todo el ciclo de vida de la amenaza

hand-ball

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies