• Por qué elegirnos

    Nuestros valores diferenciales

Existen muchas razones
por las que elegir Ambar

Cercanía,
estamos donde el cliente
nos necesita

Disponemos de 10 centros de negocio en toda la geografía nacional para prestar un servicio rápido y cercano, además de tener una amplia experiencia en proyectos internacionales.

Sólida experiencia,
desde 1994

Hemos acumulado un elevado número de casos de éxito en todos los sectores de actividad, que sumados al know-how tecnológico nos aportan una ventaja diferencial para llevar los proyectos de nuestros clientes a buen puerto.

Orientación al cliente

Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Más que un proveedor de servicios TI, queremos ser su socio tecnológico.

Capital humano

Nuestro personal tiene una sólida formación académica y un perfil técnico avanzado. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.

Espíritu innovador

Aplicamos la Investigación + Desarrollo + innovación a todos los productos y servicios que comercializamos, para poder plantear a nuestros clientes propuestas eficaces y punteras que contribuyan a una sociedad más próspera. A I+D+i se dedican muchos recursos, cerca del 10% de la facturación.

Integrador independiente

La diversidad de fabricantes con los que trabajamos nos permite seleccionar las mejores tecnologías y fabricantes del mercado para cada proyecto y cliente en particular.

Comprometidos con la calidad

Nuestra política de calidad, mejora continua y excelencia en el servicio se plasma en que somos de los pocos grupos empresariales
en disponer de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 20000-1 e ISO 27001.

Punto único de contacto

Un único proveedor para todos los sistemas: comunicaciones unificadas, redes, cableado, infraestructura,
movilidad, videoconferencia, seguridad y mantenimiento.

Clientes

Nuestros más de 1600 clientes, 17 de ellos del IBEX 35, proceden de todos los sectores y abarcan desde PYMEs hasta grandes corporaciones.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies