• Comprometidos
    con hacer las cosas bien

Hechos, no palabras

En Ambar estamos orgullosos de ser una de las pocas empresas certificadas en ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medioambiente), ISO 20000-1 (Gestión de servicios TI) e ISO 27001 (Gestión de la Seguridad de la Información).

Estas certificaciones dicen mucho sobre nuestra solvencia y compromiso con la calidad.

Alguien en quien confiar

Nuestros clientes dan mucho valor a esta ventaja competitiva y saben que pueden confiar en nosotros, con la seguridad de que cumplimos los procedimientos y mejores prácticas, para proporcionarles productos y servicios con los más altos niveles de Calidad, Innovación, Seguridad y Excelencia.

ISO 9001:

Sistema para gestionar eficazmente la Organización y satisfacer las necesidades de los Clientes.

El Certificado ISO 9001,  en vigor desde el año 2006, se aplica al: “Diseño, instalación y/o mantenimiento de sistemas integrados y redes de comunicación”.

ISO 14001:

Sistema para controlar y mejorar el rendimiento medioambiental de la Organización

Nuestra preocupación y compromiso con el Medioambiente en todas las actividades y servicios de la organización nos llevó a implantar en 2010 este sistema, para minimizar los riesgos ambientales, cumplir la legislación y crear valor a través de prácticas sostenibles.

ISO 20000-1:

Sistema para prestar servicios de TI rentables y de calidad.

En vigor desde 2011, su máximo exponente se materializa en el Centro de Servicios Gestionados Avanzados, un servicio disponible 24x7x365 con personal experto en tecnologías de la información, que provee de servicios de operación y mantenimiento a los clientes, con un SLA (acuerdo de nivel de servicio) asegurado.

ISO 27001:

Gestión de la seguridad de la información

Este sistema de gestión garantiza que la Información se encuentra adecuadamente protegida frente a amenazas y vulnerabilidades, para lo que se han establecido y se mantienen las medidas necesarias para preservar la Información de la Organización frente a pérdidas de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Innovación

Ambar ha sido distinguida por el Ministerio de Economía y Competitividad con el sello de PYME innovadora, concedido por las actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i) durante los últimos años.

Se trata de un reconocimiento a nuestra apuesta decidida por la innovación y al esfuerzo en la creación de valor a través de productos, servicios y procesos innovadores, eficientes y de calidad.

Fabricantes

En Ambar mantenemos acuerdos y certificaciones de los principales fabricantes del sector, para poder ofrecer a nuestros
clientes las mejores soluciones del mercado.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies