Desde 1994, en Ambar Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a implementar soluciones tecnológicas que mejoren la productividad de su negocio.

En la actualidad tenemos más de 1600 clientes, incluyendo 17 empresas del IBEX35, para los que diseñamos, instalamos e integramos sistemas de Telecomunicaciones como Telefonía, Redes de Datos, Videoconferencia, Seguridad, Imagen…

Sabemos que el negocio de nuestros clientes depende de las soluciones tecnológicas en las que trabajamos. Sean estas las redes que conectan a sus empleados con el mundo, la infraestructura sobre la que fluye toda la información o la seguridad del edificio, Ambar se  responsabiliza de planificar, implantar, gestionar y mantener la mejor solución, de una forma ágil y eficaz.

¿Qué ofrecemos?

Experiencia

Nuestro objetivo no es vender tecnología, sino soluciones tecnológicas para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Aportamos nuestro saber hacer para diseñar entornos IT de alto rendimiento, que faciliten su trabajo diario, mejoren su productividad, optimicen sus inversiones y, en definitiva, les ayuden a cumplir sus objetivos.

Confianza

Para transmitir a nuestros clientes confianza y seguridad sabemos que la clave es el trabajo bien hecho.

Ese es nuestro compromiso, llevar a cabo los proyectos de una forma ágil y profesional, adaptando la tecnología a cada cliente y manteniendo con él una relación cercana y colaborativa.

Tranquilidad

Proporcionamos tranquilidad a nuestros clientes a través de nuestros servicios de mantenimiento 24×7.

Estamos siempre ahí, para asegurar el funcionamiento de su red. Para que el cliente se pueda concentrar en su negocio, sin tener que preocuparse de las cuestiones técnicas.

Apostamos por la innovación

La tecnología de la información se encuentra en continuo cambio y evolución.
Para nosotros, la innovación es una oportunidad, la palanca para transformar ideas y crear valor impulsando la competitividad.

Por ello invertimos un gran esfuerzo en I+D+i, del orden del 10% de nuestra facturación, desarrollando nuevos productos y servicios,
así como innovando en los métodos y procesos.

La I+D+i es más que cables, redes y laboratorios. Se trata de encontrar soluciones avanzadas que nos permitan ser más competitivos, ofreciendo mejores productos y servicios a nuestros clientes.

El resultado de la innovación de Ambar es un instrumento de contribución al desarrollo,
no sólo en beneficio de nuestros clientes sino de toda la sociedad.

Nuestras áreas de actividad

Ciberseguridad

Seguridad informática para su negocio

Networking

Redes de datos, rendimiento y seguridad.

Cableado estructurado y CPD

Conectividad con visión de futuro.

Comunicaciones unificadas y colaboración

Tecnología que conecta personas.

Videoconferencia y audiovisuales

Una imagen vale más que mil palabras.

Sistemas de seguridad

Protección para tu negocio.

Energía

Gestión inteligente de recursos energéticos.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies