• Integración e Implementación

    Acelerando la evolución tecnológica

Nuestro servicio de implementación e integración de soluciones TIC, proporciona técnicos especialistas con experiencia, para ofrecer servicios de valor añadido que mejoren la infraestructura TIC del cliente de acuerdo a su estrategia empresarial.

Expertos en despliegues tecnológicos

Nuestros especialistas pueden participar en todas las fases de un proyecto, y están apoyados por un jefe de proyecto y una oficina de proyecto con recursos multidisciplinares (logística, diseño gráfico, arquitectos de proyecto, expertos en distintas áreas técnicas…).

Utilizamos metodologías probadas y procedimientos maduros para realizar despliegues exitosos y en los plazos comprometidos.

Cobertura geográfica

Desde nuestros 9 centros de negocio en España y 1 en Portugal, prestamos a los clientes una atención personalizada y un servicio cercano.

Gracias a nuestra dispersión geográfica y a nuestra disponibilidad internacional, podemos realizar despliegues dónde nuestro cliente requiera.

Del mismo modo, en los proyectos que implican múltiples de sus sedes, minimizamos la complejidad proporcionando al cliente un único punto de contacto.

Formación

Los nuevos proyectos a menudo requieren una transferencia de conocimiento al personal del cliente. Desde Ambar Telecomunicaciones impartimos formación a medida de las necesidades del cliente, tanto para un proyecto en concreto (formación en uso de nueva solución) como en una actualización tecnológica para su personal.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies