• Consultoría e Ingeniería

    Trazando la hoja de ruta tecnológica

Ayuda experta
a tu servicio

Como parte fundamental de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, está la Consultoría y la Ingeniería para que, partiendo de un análisis de la situación de partida, podamos definir la estrategia y soluciones tecnológicas para cumplir los objetivos del cliente.

Adicionalmente también podemos implementar, integrar y mantener las soluciones TIC resultantes, para posicionarnos como un colaborador que puede atender todas las necesidades TIC del cliente.

Consultoría: Consejo experto

Nuestros consultores analizan la infraestructura TIC actual y elaboran una hoja de ruta que alinee los objetivos de negocio con la evolución de los sistemas y comunicaciones.

Seguimos las mejores prácticas de la industria para desarrollar planes estratégicos eficaces, que contemplen la visión y necesidades del negocio.

Ingeniería: Diseño

Después de definir los objetivos tecnológicos y la hoja de ruta de los sistemas y comunicaciones, desde Ambar Telecomunicaciones podemos realizar también la ingeniería, realizando el diseño de arquitecturas innovadoras, adecuadas a las necesidades y objetivos del cliente, aportándole un valor añadido.

Nuestra neutralidad e independencia en cuanto a fabricantes, junto con nuestra experiencia acumulada desde 1994, implica que podemos ofrecer consejo experto en cuanto al diseño y proceso de migración.

Innovamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes servicios y soluciones de alto valor añadido, que permitan optimizar sus inversiones y responder a sus requerimientos de sistemas o comunicaciones de una forma sencilla y eficaz.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies