Tendencias tecnológicas en edificios inteligentes y gestión automatizada en centros de datos

Lander Etxarte -Sales Account Manager en CommScope- presentó a nuestros clientes las tendencias en edificios inteligentes, HSM la nueva estrategia de migración en DC, OM5 e Imvisión.

El control y la gestión de las instalaciones de estos edificios es aplicable tanto en nuevas construcciones como en rehabilitaciones. Asimismo, están formados por sistemas e instalaciones que permiten mejorar la usabilidad, seguridad, eficiencia energética y accesibilidad.

Etxarte señaló que “hoy en día es cada vez mayor el número de elementos que requieren de conectividad de Red y es por eso por lo que se hace imprescindible una buena planificación y control de la infraestructura necesaria”.

Entre las últimas tendencias y soluciones tecnológicas convergentes de infraestructura de conectividad de red en Edificios Inteligentes, se destacaron las siguientes:

  • Cableado estructurado categoría 6A para 10G en cobre.
  • Solución conjunta de conectividad de red en fibra óptica y alimentación eléctrica en un mismo cableado para entornos de exteriores.
  • Cableados preconectorizados en fibra óptica y cobre.
  • Soluciones de cableado para ultra velocidades 40G/100G/200G/400G a través de fibra óptica multimodo OM5 con multiplexación/demultiplexación de longitudes de onda.
  • Soluciones de Gestión Automatizada de la Infraestructura del Cableado Estructurado.

Ambar, con más de 20 años de experiencia en el diseño, implantación y soporte de infraestructuras de red convergentes, proporciona a sus clientes soluciones de red a la medida de sus necesidades, con capacidades multiservicio y orientadas al usuario. Si quiere conocer cómo podemos ayudarle no dude en contactar con nosotros, un experto profesional le ofrecerá una solución personalizada adaptada a sus necesidades.

Últimas entradas

Ambar entra en el selecto ‘club’ de las ‘multinacionales cántabras’

/
Ambar Telecomunicaciones forma parte de ‘selecto club’, integrado por cerca de medio centenar de empresas de Cantabria...

Ayudas para la medición de variables de consumo energético

/
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), amplía con 104,4 millones de euros el presupuesto de la segunda convocatoria del Programa de Ayudas a la Eficiencia Energética...

Ambar Telecomunicaciones participa en la jornada sobre ciberseguridad organizada por SODERCAN e INCIBE

/
Durante la jornada se presentaron los riesgos y amenazas a los que se exponen las empresas y las medidas existentes para protegerse en materia de ciberseguridad...