• Telefonía inalámbrica

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Comunicación en movimiento

Los empleados se desplazan a menudo por la oficina o incluso trabajan fuera de ella, desde oficinas de clientes, hoteles, aeropuertos o desde su hogar. Para contactar con estos usuarios en movimiento, se necesitan comunicaciones ágiles que viajen con ellos, que les permitan estar accesibles y les ofrezcan las mismas funcionalidades que al estar sentados en su escritorio, mediante un acceso seguro y confiable.

Para facilitar que estos empleados puedan seguir comunicados, existen varias opciones:

Telefonía IP DECT:

La tecnología IP DECT proporciona las ventajas de un gran radio de cobertura de los sistemas Dect y la facilidad de despliegue de las redes IP, pudiendo desplegarse un sistema DECT distribuido por varias sedes corporativas. Los terminales inalámbricos por su parte, tienen la ventaja de ser económicos y encontrarse en múltiples acabados.

Telefonía WIFI

Aprovechando la infraestructura WiFi existente, puede aprovecharse su cobertura para desplegarse teléfonos inalámbricos con tecnología WiFi.

BYOD (Bring Your Own Device)

En los smartphones de los usuarios puede instalarse un software para convertir el terminal en una extensión más de la centralita corporativa. Esto permite a los empleados móviles disponer de todas las funcionalidades telefónicas desde cualquier ubicación donde disponga de cobertura WiFi o 3G/4G.

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