• Megafonía de Emergencia

    La forma más efectiva para garantizar la difusión
    de mensajes de alarma, facilitando la evacuación

Las soluciones de megafonía de emergencia y evacuación por voz son el complemento ideal a los sistemas de detección de incendios en edificios de uso hospitalario,
edificios de pública concurrencia e instalaciones industriales de más de 10.000m2,
agilizando la evacuación en caso de emergencia.

Equipamiento

El equipamiento se compone de unidad de control general, unidades de supervisión, etapas de potencia, altavoces, difusores, bocinas, fuente de alimentación estándar y de emergencia, micrófono de emergencia y micrófonos remotos de avisos.

Entornos especiales

En recintos industriales tenemos experiencia en la instalación de equipamiento y cableado específico,
con certificación ATEX.

Para aplicaciones especiales disponemos de etapas de potencia IP y altavoces IP, que permiten sonorizar lugares remotos y enviar mensajes a través de su red de comunicaciones corporativa.

Suministramos también otros elementos auxiliares para dar soporte a los sistemas de megafonía, como grupos electrógenos, depósitos de gasoil y baterías de acumuladores.

Normativa

Los sistemas de megafonía de emergencia son conformes con la norma EN-60849, que indica que debe de realizarse supervisión e indicación de fallos en líneas de megafonía y equipos de alimentación; fallos en enlaces entre amplificadores y/o micrófonos de emergencia; detección de avería y errores de los equipos en menos de 100s; verificación de la capacidad funcional de los altavoces y disponer de la capacidad de emisión simultánea de avisos de alerta y evacuación a zonas diferentes.

Por qué Ambar

Poseemos una amplia experiencia en la implantación de sistemas de evacuación por voz en hospitales, centros comerciales y recintos industriales. Contáctanos y te plantearemos una propuesta a medida.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies