• Radio digital DMR

    Comunicación móvil profesional

DMR (Digital Mobile Radio) es un estándar para usuarios de radio móvil profesional que proporciona más cobertura, seguridad y funcionalidades que la radio PMR tradicional.

Ventajas

Los sistemas de radio digital DMR son el sustituto de la
radio PMR tradicional y proporcionan:

El doble de capacidad de voz
por canal licenciado

Comunicaciones
adicionales de datos

Repetidores de señal con conectividad IP para aumentar la cobertura en las zonas de sombra

Aplicaciones que permiten la gestión completa de los terminales y seguimiento de la flota de equipos

Qué ofrecemos

Las soluciones de radio DMR que ofrecemos a los clientes contemplan:

  • Una gama completa de terminales portátiles y móviles para el entorno profesional e industrial con clasificación ATEX con todos sus accesorios y repuestos.
  • Repetidores digitales IP en las bandas UHF y VHF con tecnología TDMA y soporte analógico.
  • Aplicación de puesto de despacho basada en PC que permite: la administración completa de los terminales; comunicaciones generales, de grupo, emergencia y privadas; envío de mensajes de texto; recepción de telemetría; log de comunicaciones de voz, mensajes y estado; envío de tickets de trabajo y recepción de alarmas.

Geolocalización

En caso de incluir en los terminales portátiles y móviles sistema de posicionamiento GPS y/o placa de hombre caído, es posible representar sobre cartografía digital el posicionamiento de todos los dispositivos incluyendo la velocidad y altitud de los mismos. El software guarda el historial detallado de las rutas con su posición GPS y permite la reproducción del historial.

Integración

En cuanto a las integraciones con otros subsistemas, AMBAR tiene experiencia en la integración de sistemas de interfonía, telefonía y radio de forma que usuarios con distintos terminales y sistemas pueden comunicarse entre sí, incluyendo la grabación de las conversaciones en caso necesario.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies