• Integración de
    Sistemas de Seguridad

    Más posibilidades
    Gestión más simple

Cuando la gestión de los distintos sistemas de seguridad de la empresa es compleja o es muy difícil poder aplicar políticas generales de seguridad con los sistemas disponibles, Ambar puede proponer aplicaciones software y sistemas que permiten la integración de forma unificada de los sistemas de control de accesos, circuito cerrado de televisión, anti-intrusión, interfonía, megafonía, telefonía, radio y alarmas técnicas.

La solución se basa en aplicaciones en entorno gráfico que gestionan dispositivos IP (controladores programables de accesos con entradas y salidas digitales, cámaras, interfonos, alarmas, etapas de potencia, etc.) de forma que pueden operar de forma unificada ante eventos. Por ejemplo:

  • En caso de que se fuerce una puerta del sistema de control de accesos el sistema de CCTV muestra la imagen y se realizan grabaciones a mayor velocidad.
  • Cierre automático de edificios por franja horaria: en caso de realizarse una apertura fuera del horario se muestran imágenes de la cámara de CCTV asociada.
  • Alarma técnica detectada: el operario dispone del protocolo de actuación que debe de seguir frente a dicha alarma; etc.
  • Todas las incidencias de alarma tienen trazabilidad ya que quedan registradas en el sistema, así como la fecha, hora y operario que atendió la alarma.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies