• Controla el acceso y
    presencia de personas
    y vehículos en tu organización

    de forma ágil y efectiva

¿Has pensado en tener posibilidad de abrir o bloquear accesos de forma remota, identificar quién y cuándo puede acceder, recibir alertas estés donde estés?

En Ambar planteamos soluciones de control de acceso con sistemas innovadores de inteligencia distribuida, rentables y escalables.

Identificación de
personas o vehículos

Múltiples opciones de tecnologías para identificar individuos o vehículos: tarjeta de proximidad, huella dactilar, mano, cara, iris, TAG RFID, TAG UHF manos libres, lectura de matrículas, código de acceso y banda magnética.

Gestión web, estés donde estés

La gestión del control de accesos y de la presencia se realiza por medio de un navegador web, por lo que no es preciso instalar una aplicación específica en el puesto de operador y se puede acceder desde cualquier lugar, siempre que se disponga de los permisos necesarios.

Control de presencia

Estas soluciones permiten gestionar de forma ágil las horas de entrada y salida de trabajadores, horas extras, vacaciones y cierre mensual, así como la obtención de informes con facilidad. Se pueden definir múltiples horarios, calendarios, grupos horarios, incidencias, horas tipo y tipo de horas extras. necesarios.

Todo mediante un software específico, terminales dotados de display, teclado para indicar incidencias y lector de tarjetas de proximidad o huella.

Ventajas

Interfaz
personalizable

El interfaz de usuario es totalmente adaptable en función de las necesidades de cada operador, mediante la inserción de widgets.

Integración con otros sistemas

Disponemos de interfaz de importación y exportación de datos para integraciones en tiempo real con otras aplicaciones de seguridad, de forma que se simplifican los procesos de intercambio de datos entre aplicaciones.

Multifabricante y multitecnología

Si dispones de una solución de control de accesos heterogénea, Ambar puede integrarla en una solución homogénea.

Llave
en mano

Nuestros proyectos pueden ser llave en mano incluyendo la realización de obra civil: adecuación de zona de control de accesos para vehículos, techado en control de accesos de intemperie en exteriores, canalizaciones de enlace y caseta de puesto de control de entrada.

Equipamiento

  • Servidores de control de accesos, físicos o virtualizados, con software de control de accesos.
  • Controladores de Acceso IP PoE y módulos de expansión.
  • Lectores de Tarjetas de Proximidad, Lectores de Huella, Lectura de matrículas, TAG’s RFID y UHF, etc.
  • Accesorios: abre puertas, contactos magnéticos, pulsadores, torniquetes, barreras, portillos, esclusas, bolardos, lazos magnéticos, semáforos, paneles de señalización variable, etc.
  • Puesto de Operador: PC Cliente, Lector de Tarjetas de Proximidad, Lector de Huellas, Impresora de tarjetas de proximidad en color, Lector de Pasaportes y DNI.

No dudes en contactarnos y te plantearemos la solución de control de acceso
más adecuada para tu empresa u organismo.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies