• Centros de control y salas de crisis

    Gestiona de forma organizada
    y protocolizada las situaciones de emergencia

Toda la información de los sistemas de seguridad de tu organización desde un centro de control

Desde Ambar te podemos ofrecer consultoría, estudios y/o la realización de proyectos para la construcción de tu centro de control, local técnico de equipos, sala de operadores de telefonía y sala de crisis, totalmente dotados llave en mano.

Las salas de crisis reúnen todo el equipamiento necesario para facilitar la comunicación, coordinación y toma de decisiones en emergencias o situaciones críticas. Su correcta implementación es determinante para la gestión de la información y la actividad en los momentos clave para la compañía.

Qué ofrecemos

El alcance de nuestros proyectos contempla:

  • Estudio de posibles ubicaciones y anteproyecto.
  • Obra civil: demoliciones, levantado y acabado de paramentos verticales, refuerzo de estructuras, trasdosados, falso suelo, falso techo, fontanería, etc.
  • Implantación de barreras físicas: puertas blindadas, exclusas de seguridad, pasadocumentos anti-bala, caja fuerte, etc.
  • Sistemas auxiliares: iluminación, electricidad (SAI y grupo electrógeno), ventilación, climatización, detección de incendios, CCTV, alarmas anti-intrusión, control de accesos, interfonía, megafonía, red de datos, telefonía, videoconferencia, televisión, etc.
  • Tendido de acometidas eléctricas y de telecomunicaciones.
  • Mobiliario ergonómico e interiorismo acorde a imagen corporativa del Cliente.
  • Sistema de videowall con procesador de vídeo.
  • Equipamiento para puestos de operador y supervisor.
  • Sistemas informáticos y armarios de comunicaciones totalmente dotados.
  • Mantenimiento 24x7x365.

Claves

Los aspectos que más cuidamos en nuestros proyectos son:

  • El estilismo, interiorismo y acabado de los distintos subsistemas, ya que este tipo de instalaciones forman parte de la imagen corporativa del Cliente.
  • La definición de la arquitectura y sistemas que van a dar soporte a las nuevas instalaciones, ya que van a funcionar 24×7 e incluso en condiciones degradadas (pérdida de suministro eléctrico y de comunicaciones).
  • La ergonomía de los puestos de trabajo para los operarios.
  • La seguridad de las instalaciones frente a ataques físicos externos o cibernéticos.