• Alarmas anti-intrusión

    Desde Ambar te ofrecemos protección
    para la seguridad de tu empresa

AMBAR comercializa soluciones de detección de intrusión multi-punto, orientadas a gestionar centralizadamente un conjunto de centrales de alarmas, según las necesidades del cliente y los horarios en las que están operativas las instalaciones a proteger.

Estos proyectos ofrecen:

Fiabilidad

Disponemos de la más innovadora tecnología en sistemas de alarma anti-intrusión basadas en centrales de alarmas homologadas con conexión Ethernet IP y respaldo de telefonía móvil. Este tipo de centrales se monitoriza en tiempo real por la Central Receptora de Alarmas (CRA), de forma que ante cualquier evento de alarma que se produzca estará informado rápidamente por la CRA.

Potencia

Las centrales disponibles soportan desde 48 a 520 zonas de detección, en función de las necesidades del Cliente.

Gestión y monitorización remotas

Con la tecnología que comercializa Ambar, el cliente puede:

  • Monitorizar mediante software el estado de todas las centrales conectadas a la red IP.
  • Armar y desarmar total o parcialmente las instalaciones.
  • Anular zonas en fallo.
  • Monitorizar en entorno gráfico sobre los planos de la instalación todos los elementos que estén conectados a cada central, contando con el apoyo adicional de la CRA en caso de pérdida de las comunicaciones IP.

Protección del perímetro exterior

Disponemos de sistemas basados en barreras de infrarrojos, detectores de valla piezodinámicos, cable sensor, detectores de microondas y detectores de exteriores IP65 de doble tecnología.

Junto con el sistema de alarmas, AMBAR realizará las tramitaciones legales obligatorias con Policía y la CRA  facilitando además el proyecto específico de seguridad requerido por la ley de Seguridad Privada conforme a la norma UNE-CLC/TS 50131-7, que define los criterios de diseño, instalación, funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de alarma anti-intrusión, así como el Libro Catálogo de los Sistemas de Seguridad implantados obligatorio.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies