• Soporte y servicios gestionados

    La tranquilidad de dejar tus comunicaciones
    en buenas manos

Redes y sistemas al máximo rendimiento

Los sistemas de información y comunicaciones son vitales para el funcionamiento de un negocio. Los responsables TIC saben que estos sistemas necesitan una gestión y soporte adecuados para funcionar a pleno rendimiento y poder sacarles el máximo partido. La mejor tecnología, si no es gestionada convenientemente, sirve de poco.

Nuestros servicios gestionados y de soporte están diseñados para que los clientes puedan concentrarse en su negocio, en lugar de en la red. Proporcionamos un servicio a medida en cuanto a la cobertura, tiempos de respuesta y horarios de atención que cada cliente necesita, para que sus comunicaciones funcionen al máximo nivel.

Alguien en quien confiar

Podemos gestionar y monitorizar toda tu red, ofreciéndote un único punto de contacto.

Nuestros técnicos expertos, la tecnología y nuestros procesos, plasmados en nuestras 4 certificaciones ISO (9001, 14000, 20000 y 27000) y bajo el marco ITIL, hacen que nuestros clientes tengan la tranquilidad de haber encontrado un colaborador en quien poder confiar.

Qué ofrecemos

  • Centro de Servicios con atención 24x7x365.
  • Acuerdo de nivel de servicio (SLA)  a medida de las necesidades del cliente.
  • Proactividad: Nuestro servicio de monitorización 24×7 detecta y resuelve proactivamente anomalías antes de que se conviertan en problemas.
  • Punto único de contacto, para cualquier incidencia o solicitud, independientemente de la tecnología, ubicación o necesidad.
  • Diagnóstico y troubleshooting remoto y presencial.
  • Mantenimiento preventivo: diagnósticos rutinarios sobre los sistemas para prevenir incidencias futuras.
  • Gestión de cambios.
  • Otros servicios gestionados opcionales.
  • PUNTO ÚNICO
    DE CONTACTO
  • PERSONAL
    24x7x365
  • SUPERVISIÓN
    REMOTA
  • presencia
    in-situ
  • compromiso
    sla
  • planes
    de mejora
  • gestión
    de cambios
  • gestión
    extremo
    a extremo
  • informes
    periódicos
  • Iso 9001,
    4001, 20000,
    27001

Por qué servicios de soporte Ambar

  • Resolución de incidencias rápida y eficiente: nuestro Centro de Servicios procesa más de 40.000 tickets al año, reflejando nuestra capacidad de responder de forma rápida y eficiente cualquier anomalía en los sistemas de nuestros clientes.
  • Portal de incidencias para cliente: que les permite acceder vía web a registrar y consultar incidencias, seguir su evolución y ver el historial de las mismas.
  • Otras herramientas: proporcionamos al cliente acceso a herramientas de monitorización si así lo requiere.
  • Personal experto especializado: el equipo de soporte está altamente cualificado y posee amplia experiencia en el equipamiento comercializado, siguiendo una política de constante formación y certificación en fabricantes.
  • Cobertura de servicio global: prestamos servicio de mantenimiento a nivel nacional e internacional, para atender las sedes que nuestros clientes tienen en el extranjero.
  • Tarifas reducidas en trabajos por administración sobre el equipamiento mantenido.

Más de 40.000
incidencias/solicitudes
atendidas al año

100% incidencias
atendidas en SLA
comprometido

62%  incidencias
resueltas remotamente en
la primera llamada

Visita nuestro Centro de Servicios

Conoce nuestro Centro de Servicios 24×7 para ver cómo podemos ayudarte en la gestión TIC.