• Plataforma de cartelería digital
    ADS (Ambar Digital Signage)

    Comunicación de mayor impacto con una plataforma sencilla

Plataforma de cartelería digital ADS (Ambar Digital Signage)

Comunicación de mayor impacto con una plataforma sencilla

Imagina. Crea. Muestra.

La cartelería digital (también denominada cartelería dinámica o Digital Signage) está revolucionando la difusión de información y publicidad a clientes y usuarios. Cada vez es más frecuente encontrarnos pantallas y tótems informativos o promocionales en centros comerciales, hoteles y espacios públicos.

ADS: Nuestra solución de cartelería digital

ADS (Ambar Digital Signage) es nuestra propuesta open source para la gestión y difusión de contenidos multimedia sobre cualquier dispositivo de visualización (tótems, pantallas, proyectores, videowalls…).

ADS es:

Simple

Programación de contenidos fácil, rápida y precisa a través de un interfaz sencillo e intuitivo, vía web o app, accesible desde la red local y mediante acceso remoto.

Potente

Permite la  previsualización y reproducción  en  alta calidad de contenidos dinámicos multimedia en gran variedad de formatos: vídeo, audio, canales TV, imágenes, ppt, web, texto  en movimiento RSS.

Multidispositivo

Estos  contenidos  pueden volcarse  sobre un equipo o grupo de equipos concreto y su reproducción puede sincronizarse con eventos externos, como el paso de una persona por los alrededores de la pantalla.

Flexible

ADS es escalable, capaz de gestionar múltiples dispositivos por múltiples usuarios. Se ofrece tanto en  solución  paquetizada o como SaaS (Software As A Service). Su modularidad permite nuevas funcionalidades de forma sencilla y la integración con aplicaciones INET.

ADS. Un sistema. Infinitas posibilidades

Alto impacto

Programable en remoto

Múltiples fuentes

Bajo consumo

Entradas estáticas y tiempo real

Sincronizable con eventos extermos

Segmentable por dispositivo

Imagen más tecnológica

Interactivo

Monitorizable

Open Source

Nuevas funcionalidades

Cualquier dispositivo. Cualquier aplicación.

Pantallas en Hall de Edificio

Pantallas publicitarias

Tótems

Video Walls

Láminas retroproyección

Proyectores

Modalidades

ADS se ofrece en 3 modalidades:

Solución Standalone

Solución básica sin servidor central basada en cluster de miniPCs conectados a las pantallas. El sistema se gestiona desde el cluster.

Sistema Centralizado

Esta arquitectura incluye un servidor o máquina virtual (VM), que centraliza datos y contenidos. Incluye miniPCs conectados a las pantallas para proporcionar inteligencia distribuida y mejor gestión.

Servicio en la Nube

Esta arquitectura incluye un servidor central alojado en el CPD de Ambar. El espacio de almacenamiento en la nube para alojar contenidos es opcional. Incluye miniPCs conectados a las pantallas para proporcionar inteligencia distribuida y mejor gestión.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies