XXVIII Seminario de Ingeniería Hospitalaria
Ambar Telecomunicaciones le invita al Seminario de Ingeniería Hospitalaria, un evento con sede en Málaga que tendrá lugar durante los días 14 y 15 de octubre de 2010.
Le invitamos a visitar nuestro stand número 15 para presentarles las últimas soluciones hospitalarias.
¿Quién debería asistir?
El Congreso tiene como fin ser un foro de debate para hacer frente a los retos tecnológicos que plantean los nuevos hospitales y abrir expectativas futuras. También se incluirán ponencias de experiencias y temas actuales.
Si desea asistir al Congreso envíenos un correo electrónico a la dirección marketing@ambar.es o inscríbase a través de nuestra página web en www.ambar.es/inscripciones. Si además, estuviese interesado en asistir a algún almuerzo o cena, póngase en contacto con nosotros en el 902 20 30 41
Fecha: 14 y 15 de octubre del 2010
Lugar: Málaga
Sede: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Av. José Ortega y Gasset, 201)
29006 Málaga
Web: http://www.aeih.org/ih/Congresos/Congreso-28/Index_Congreso28.asp
Start date13/10/2010
End date:15/10/2010
ETIQUETAS: evento, feria,