Ayudas para la medición de variables de consumo energético

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), amplía con 104,4 millones de euros el presupuesto de la segunda convocatoria del Programa de Ayudas a la Eficiencia Energética para actuaciones en pymes y grandes empresas del sector industrial.

Las ayudas están dirigidas a incentivar y promover la realización de actuaciones en el sector industrial que reduzcan el consumo de energía final y las emisiones de dióxido de carbono, mediante la mejora de la eficiencia energética a través de la tecnología y sistemas de gestión energética.

Ambar Seguridad y Energía, como empresa experta desde 2006 en la implantación de sistemas de gestión energética (SGE), apoya el uso eficiente de la energía, el análisis económico de costes y la implantación de la norma ISO 50001.

Asimismo, estamos especializados en el diseño y ejecución de proyectos llave en mano, basados en sistemas escalables y fiables que dispongan de tecnología IP como medio de comunicación.

Para más información sobre las ayudas, consulte el siguiente enlace.

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…