Alcatel-Lucent Enterprise reconoce a Ambar Telecomunicaciones como partner del año en innovación en el sector educación

Con motivo de las “Jornadas de Novedades Tecnológicas” que recientemente ha celebrado Alcatel-Lucent Enterprise, la empresa Ambar Telecomunicaciones ha recibido el premio “Partner del año” 2017.

Bajo el lema “Donde todo se conecta”, el evento ha acogido a más de 120 directivos y personal de ventas del canal de distribución de la compañía en España para presentar las novedades tecnológicas y de modelo de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise.

Entre las novedades, se destacaron los productos impulsores de la transformación digital y servicios que abarcan desde la conectividad basada en instalaciones del cliente a las comunicaciones avanzadas. Del mismo modo, Alcatel-Lucent Enterprise ofrece una “galardonada tecnología que protege la inversión y permite a las empresas afrontar la transición a la nube, cuando sea necesario, adaptando sus soluciones a las necesidades específicas de negocio de los clientes”.

Para Ambar Telecomunicaciones, la relación con Alcatel-Lucent Enterprise “ha consolidado nuestro posicionamiento como empresa referente en la integración global de sistemas de comunicación. Este galardón certifica el buen trabajo desarrollado por todos los profesionales que componemos Ambar y que el mercado ha reconocido en los casi 25 años de la compañía”-señala Roberto García, Director General de Ambar.

Si quiere conocer cómo Ambar puede ayudar a su empresa en la instalación y mantenimiento de soluciones convergentes dentro de los campos de la Ciberseguridad, Datos, Voz, Seguridad/Energía e Imagen; no dude en contactar con nosotros, un asesor profesional contactará con usted.

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…