INTERTIC, I Foro Tecnológico Intersectorial de CONETIC

El jueves 28 de septiembre, Ambar Telecomunicaciones ha patrocinado el I Foro Tecnológico Intersectorial de CONETIC. Durante su celebración, expertos profesionales de diversas materias han tratado diferentes temas relacionados con la Industria 4.0, la Seguridad de la Información y Ciberseguridad, la Administración Electrónica y las Aplicaciones móviles.

El evento -inaugurado por D. José Mª Lasalle, secretario de Estado de la Sociedad de la Información y Agenda Digital de España en el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital- congregó a directivos y profesionales TIC interesados en conocer soluciones tecnológicas que favorezcan y contribuyan a incrementar la competitividad de su empresa, herramientas que beneficien su desarrollo y crecimiento, así como por identificar áreas de colaboración con otras empresas del sector.

En el ámbito de la Industria 4.0, se resaltó que la digitalización es un proceso que obliga a la colaboración entre empresas del sector, con clientes y con proveedores. Además de incidir que este proceso de transformación digital no es una opción, es un camino que todas las empresas deben emprender para ser más competitivas y mejorar su productividad.

Por otro lado, se desvelaron los retos de la Ciberseguridad y Seguridad de la Información para concienciar a las empresas de esta problemática, la necesidad de prevenir frente a los ciberataques, así como las implicaciones legales que puede representar.

Ambar, como empresa referente en la Integración Global de Sistemas de Telecomunicaciones y desarrollo de nuevos productos, atiende todas las necesidades TIC de sus clientes dentro los campos de la Ciberseguridad, Datos, Voz, Seguridad/Energía e Imagen.

Si quiere conocer más información sobre nosotros póngase en contacto a través del siguiente enlace, un experto profesional le atenderá de forma personalizada.

Últimas entradas

Aprobado el proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal

/
El pasado viernes 10 de Noviembre, el Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos...

Alcatel-Lucent Enterprise reconoce a Ambar Telecomunicaciones como partner del año en innovación en el sector educación

/
Con motivo de las “Jornadas de Novedades Tecnológicas” que ha celebrado Alcatel-Lucent Enterprise...