Ambar Telecomunicaciones patrocina y participa en INTERTIC, I Foro Tecnológico Intersectorial de CONETIC

El próximo 28 de septiembre se celebra el I Foro Tecnológico Intersectorial organizado por CONETIC en el que Ambar participará como patrocinador del Café Tertulia EaPyme “Retos y demandas sectoriales en el ámbito de las TIC”.

El objeto del Foro está en reunir a empresas asociadas y actores relevantes relacionados con sectores estratégicos de futuro, en un marco de entorno de oportunidades de negocio y cooperación empresarial. Asimismo, está dirigido a directivos y profesionales TIC, empresas de cualquier sector económico, entidades e instituciones con interés por conocer soluciones tecnológicas que favorezcan y contribuyan a incrementar la competitividad de su empresa, herramientas que beneficien su desarrollo y crecimiento, así como por identificar áreas de colaboración con otras empresas del sector.

Durante la jornada, se tratarán diferentes temas relacionados con la Industria 4.0, la Seguridad de la Información y Ciberseguridad, la Administración Electrónica y las Aplicaciones móviles de la mano de expertos profesionales en cada materia, que ofrecerán una visión de los principales desafíos a los que se exponen las pymes y autónomos en la Era Digital.

Si quiere más información sobre el evento o registrar su asistencia consulte el siguiente enlace.

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…