Subvenciones Industria 4.0: Abierto plazo de presentación de solicitudes hasta el 29 de Junio

El día 29 de mayo se ha publicado en el B.O.C. la Orden INN/22/2017, de 17 de mayo, por la que se realiza la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de la línea de subvenciones INDUSTRIA 4.0 para el año 2017. Por este motivo, la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega va a celebrar una jornada informativa en su sede el próximo 16 de junio a las 12.00h, con objeto de conocer los puntos más importantes de la ayuda así como las particularidades que presenta la convocatoria para este año 2017.

La línea Industria 4.0 se dirige a apoyar a aquellas empresas que desarrollen proyectos de implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0, mejorando procesos, productos y modelos de negocio, y con ello las capacidades productivas de la empresa. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 29 de junio de 2017.

Ambar Telecomunicaciones, como miembro de la Comisión de la Digitalización de la Cámara de Comercio de España, contribuye a impulsar el proceso de transformación digital en todos los sectores de la economía española. Si su empresa necesita asesoramiento para llevar a cabo este proceso de fusión -de la industria convencional con la tecnología digital- puede ampliar más información en el siguiente enlace o contactar con nosotros en ambartel@ambar.es.

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.