Ambar recibe el premio Best Partner Network Transformation

Alcatel-Lucent Enterprise ha reconocido la labor de Ambar en el área de transformación de red durante el año 2016. En el evento Connex17, celebrado la semana pasada en Barcelona bajo el lema “Donde todo se conecta”, se entregaron los galardones a los business partner que durante el ejercicio 2016 han acompañado a la compañía en el desarrollo de su estrategia digital.

Durante el evento, Jean-Clovis Pichon, Consejero Delegado de Alcatel-Lucent Enterprise en España, ha mostrado su completa satisfacción por contar con business partners como Ambar “que desarrollan proyectos de gran envergadura con nuestra tecnología para empresas de todos los sectores y con los que ayudamos a las empresas españolas en el proceso de transformación digital que sostiene la evolución del mercado”.

Asimismo, Ambar colabora con Alcatel-Lucent Enterprise como partner tecnológico y estratégico para ofrecer soluciones de infraestructura de red. De este modo, las empresas pueden optimizar el rendimiento de sus negocios y proporcionar una experiencia de usuario que incluya tanto comunicaciones y acceso a redes de contenido, como aplicaciones desde cualquier lugar.

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…