Entrega de los premios enerTIC Awards 2016

IMG_3251El pasado miércoles 30 de noviembre en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, se celebró la 4ª edición de los premios enerTIC Awards. Roberto García, Director General de Ambar, asistió como finalista en la sección de directivos donde se reconoce la labor e implicación en la utilización de las TICs para la obtención de una mayor eficiencia energética y sostenibilidad.

El acto estuvo presidido por D. José Mª Ruiz Lassalle, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital quien destacó “la necesidad en los próximos años de concienciar a la sociedad para hacer de la sostenibilidad una forma de ser”.

Con motivo del evento, enerTIC aprovechó la ocasión para presentar la V Guía de Referencia SMART ENERGY: “Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética” que incluye el TOP 100 de las principales empresas proveedoras y fabricantes de soluciones tecnológicas para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, entre las que figura Ambar Seguridad y Energía.

Más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *