Industria 4.0: La 4ª Revolución Industrial ya está aquí

DSCN4760-compressorAmbar Telecomunicaciones organizó una jornada para tratar las claves de la fusión de la tecnología digital con la industria convencional, para aprovechar las nuevas tecnologías y evolucionar a una Industria 4.0. Treinta y cinco empresas relevantes de Cantabria nos acompañaron en esta jornada, en esta ocasión contamos con la colaboración de Fortinet y Huawei, para descubrir las claves  de Industria 4.0:

Sistemas ciber-físicos que monotoricen y controlen procesos y sistemas (robots, sensores…); Big Data y Cloud Computing: obtención y análisis de gran cantidad de datos para decisiones en tiempo real; Tecnologías de la información, de datos para almacenamiento de datos; Red de comunicaciones; Simulación en el diseño; Tecnología  de apoyo a trabajadores y Ciberseguridad, protección contra amenazas.

Si quiere conocer cómo Ambar puede ayudarle en este proceso de transformación digital, no dude en contactar con nosotros. Un experto profesional se pondrá en contacto con usted y le ofrecerá una solución personalizada adaptada a sus necesidades.

huaweifortinet