VI Concurso de Ideas Westcon 2016

Westcon_Wallpaper_CW

Desde la Dirección e I+D+i se quiere incentivar la participación y premiar el compromiso de todas aquellas personas que buscan mejorar y generar valor con sus ideas. Para ello, se ha puesto en marcha el VI Concurso de Ideas 2016 patrocinado por Westcon.

El Concurso de Ideas se convoca anualmente con el objetivo de contribuir la sensibilización y apoyo de ideas innovadoras basadas en el conocimiento y /o resultado de una reflexión estratégica de todos los integrantes de la Compañía.

Los principales objetivos son promover y reconocer ideas innovadoras, que agreguen valor a los productos y servicios para la organización y al cliente, que cubran necesidades del mercado con un impacto positivo; mantener y fortalecer el espíritu innovador y de transferencia de tecnología; y fortalecer el proceso de innovación y mejora a través de la generación de nuevas ideas.

Esta convocatoria está patrocinada por Westcon, distribuidor de valor de productos y servicios, que proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones en las áreas de Seguridad, Networking y Comunicaciones Unificadas que cuenta con una red global de canales especializados.

Su portfolio incluye los productos líderes en el mercado, complementados por una amplia gama de servicios profesionales, entre los que destacan soporte técnico y servicios de suscripción. Además, son Centro Oficial de Formación (ATC) de la mayoría de Westcon_GTM_tagline_onlyfabricantes que distribuimos. Sus equipos crean programas únicos y proporcionan apoyo financiero y técnico excepcional para acelerar el negocio de sus partners.

 

Más información: www.westcon.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *