Roberto García, Director General Ambar

Ambar Seguridad y Energía finalista de los premios enerTIC Awards 2016

Roberto Garcia, Director General de AMBAR ha sido seleccionado como uno de los finalistas de los premios enerTIC Awards 2016  dentro de la categoría “Centros de Datos”, por el compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad demostrado a lo largo de su carrera y por las iniciativas impulsadas desde AMBAR Seguridad y Energía, como explica él mismo en la entrevista concedida a enerTIC, disponible aquí.

Su nominación ha sido presentada y seleccionada como una de las 3 finalistas en su categoría entre todos los directivos nominados por las organizaciones asociadas a la plataforma enerTIC y su Red de Colaboración Institucional. enerTIC es la plataforma de tecnología e innovación para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad que cuenta con el apoyo de las principales organizaciones públicas y privadas de la industria.

Los enerTIC Awards nacieron hace cuatro años con el objetivo de premiar y reconocer a los “Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos”.

La ceremonia de entrega de los premios, tendrá lugar el próximo 30 de noviembre de 2016 en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (C/Capitán Haya 41) en Madrid, y contará con la presencia de los principales Stakeholders en el mundo de la energía y las nuevas tecnologías.

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…