Estrenamos vídeo corporativo

Ambar tiene el placer de presentar su nuevo vídeo corporativo en el que recogemos nuestra misión, visión y cultura corporativa, además del equipo humano que componemos la compañía y el enfoque del negocio.

Somos una empresa de ingeniería especializada en la integración global de sistemas de comunicación, que centra su actividad en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones convergentes dentro de los campos de la Ciberseguridad, Datos, Voz, Seguridad/Energía e Imagen.

Desde 1994, ayudamos a nuestros clientes a implementar soluciones tecnológicas que mejoren la productividad de su negocio, desde redes que conectan a sus empleados con el mundo hasta la infraestructura sobre la que fluye toda la información y seguridad del edificio. Además, contamos con más de 1.600 clientes que proceden de todos los sectores, desde PYMES hasta grandes corporaciones, incluyendo más de la mitad de empresas del IBEX35.

Gracias a la confianza de nuestros clientes depositada en nosotros, nos convierte en una empresa referente en el sector de la telecomunicaciones y en un colaborador de excelencia; a través de un punto de contacto único ofrecemos un servicio integral -Extermo a Extremo- cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…