El grupo Ambar fortalece su posición en el mercado luso

El grupo Ambar, que cuenta con 9 sedes en la geografía española, expande su negocio con la apertura de una nueva oficina en Lisboa de su filial portuguesa, Iberambar.

Para esta expansión, se ha incorporado un nuevo equipo dirigido por Rui Martins, como Director Comercial de Iberambar, así como personal técnico local. Este equipo contará con el apoyo de todo el personal que trabaja en el resto de centros de negocio del grupo.

Nuestros clientes ahora saben que el grupo Ambar puede cubrir con solvencia todas sus necesidades de TICs, seguridad y energía en todo el conjunto de la Península Ibérica, con la garantía de los estándares de calidad y servicio habituales en el grupo”, señala Pablo Gómez, socio fundador y director ejecutivo del grupo Ambar.

Esta apertura forma parte del plan de desarrollo de negocio y de consolidación de expansión internacional, para dar respuesta a los clientes del mercado luso, en el que el Grupo Ambar opera hace una década.

El nuevo centro, según palabras de Pablo Gómez, “tiene el objetivo de fortalecer la presencia en Portugal, acercándonos a los clientes de la zona y prestándoles un mejor servicio”. Se suma a los centros de negocios existentes en Santander, Madrid, Barcelona, Oviedo, Bilbao, Vitoria, La Coruña, Burgos y Valladolid, proporcionando servicios innovadores de tecnologías de la información, comunicaciones, seguridad y energía.

En la oferta de valor que ofrece el Grupo Ambar, destaca la el compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio, a través de una atención cercana y una importante inversión en innovación de productos y servicios. Esta innovación, la cobertura geográfica, el talento de sus profesionales y el know-how acumulado en sus 21 años de historia, permite situar al Grupo en una posición de liderazgo en el mercado ibérico, que se verá impulsada con este nuevo centro de negocio en Lisboa

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…