Ambar obtiene el sello de PYME Innovadora

Ambar Telecomunicaciones ha obtenido recientemente el sello de Pyme Innovadora, un importante reconocimiento otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Esta acreditación busca poner en valor y dar apoyo a las pymes que, como Ambar Telecomunicaciones, han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i) durante los últimos años. Su identificación pretende fomentar la innovación a través de la creación de políticas específicas para este tipo de empresas.

“Estamos orgullosos de la obtención de este sello, que supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo y apuesta decidida por la innovación. Ésta es clave para mejorar la competitividad y el servicio al cliente” señala la responsable del área de I+D+i, Sara Díez del Valle Garzón.

La obtención de este sello de Pyme innovadora se añade a los certificados en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente 14001, Servicios TI ISO 20000-1 y Seguridad de la Información ISO 27001, de los que ya disponía. Todos ellos muestran el compromiso de Ambar con la creación de valor a través de productos, servicios y procesos innovadores, eficientes y de calidad

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…